Director y actriz analizan el debut de Ironheart en Black Panther: Wakanda Forever

Dominique Thorne
Escucha este artículo

Aunque primero se anunció que Marvel Studios desarrollaría una serie de televisión protagonizada por Riri Williams, alias Ironheart, posteriormente descubrimos que el personaje debutaría primero en la película Black Panther: Wakanda Forever.

Durante una nueva entrevista con Entertainment Weekly, la actriz que da vida al personaje, Dominique Thorne, y el director Ryan Coogler hablaron sobre el debut de Riri Williams en la secuela de Black Panther.

Thorne: Me encanta el hecho de que ella sea completamente ella misma. Definitivamente no es la superheroína típica o tradicional. Se parece mucho a Riri Williams, la estudiante de 19 años, y luego está todo este asunto de Ironheart que tiene que resolver.

Coogler: Aporta un tipo diferente de energía, pero también tiene algunas similitudes con personajes que hemos visto antes en este universo. La película trata muchas cosas, pero una de ellas son los contrastes, personas que existen en contraste, pero hay un hilo de similitud. En esta película, podemos ver a Shuri conocer a alguien que tiene algunas cosas en común con ella, pero que también es muy, muy diferente.