Elizabeth Olsen confirma que no sabía que John Krasinski estaba en Doctor Strange 2

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una entrevista reciente concedida por Elizabeth Olsen a Variety, la actriz habló sobre su película del Universo Cinematográfico de Marvel más reciente, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Y más específicamente, la actriz hizo referencia a la presencia de John Krasinski como Mr. Fantástico en la película.

El pasado mes de mayo, también con Variety, Olsen se sometió a una sesión con un detector de mentiras en la que le preguntaron si conocía a Krasinski previamente. Aunque compartieron escenas en la película, la actriz dijo que no, algo que el especialista en detectores de mentiras destacó como cierto.

En la nueva entrevista, la actriz que da vida a la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) destacó lo confuso y problemático que fue llevar a cabo la campaña promocional de la película con tantos secretos, y aclaró que no llegó a conocer a John Krasinski porque rodaron sus escenas por separado y no coincidieron en el set.

Estaba muy confundida cuando me hicieron esas preguntas. También tenía un resfriado terrible mientras hacía la promoción, así que siento que no tenía filtro porque estaba muy enferma. No tenía COVID, pero estuve enferma durante 14 días y fue increíble estar enferma ante la prensa. Simplemente no les importa. Pero tampoco había conocido a John Krasinski. No estaba mintiendo. Lo rodamos por separado. Yo estaba con el doble. Ni siquiera sé si se hubieran dado cuenta de que lo estaba haciendo.

Tras esto, la actriz echó la vista aún más atrás para hablar su experiencia en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, diciendo que en realidad no sabía lo que estaba pasando en esas películas.

Quiero decir, en esas películas no sabía lo que está pasando realmente. Solo obtuve mis páginas para entender la parte de la historia en la que iba a aparecer. Obtuve una historia que me contaron los Russo sobre lo que estaba sucediendo en el resto de la película. Y en el guión no estaba que todo el mundo es eliminado.

Cuando le preguntaron por cómo es eso de no poder leer el guión completo, Olsen compartió que este tipo de películas requieren que leas el guión en una oficina concreta, en un iPad específico y con un guardia de seguridad vigilante.

Estas películas, podrías leer un guión en una oficina, con un guardia de seguridad, en un iPad específico. Y yo decía. ‘¿Puedes darme lo que necesito saber?’. En realidad no necesito saber qué sucede en toda la parte Robert Downey Jr.’.

Por último, Olsen habló sobre su experiencia rodando las escenas de muerte de la Bruja Escarlata en Vengadores: Infinity War.

Lo llamamos ‘La Boda’ en el cronograma. Pero no sabía que me borraban hasta que lo rodamos. Eso nos lo dijeron ese día. Todos fuimos a la caravana donde tenían un montón de equipo para mostrarnos la vista previa: Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chadwick Boseman, Sebastian Stan. Estábamos todos en esa caravana y nos dijeron: ‘Esto es lo que va a pasar. Vais a desaparecer’. Y nos quedamos como, ‘Vale’. Fue impactante. Quiero decir, no lo sabíamos. Pensamos que la película terminaba de manera diferente.