Una actriz de WandaVision se autoconfirma para Agatha: Covent of Chaos

Emma Caulfield

En una entrevista para Vanity Fair, la actriz Emma Caulfield Ford confirmó por sorpresa que repetirá el papel de Sarah Proctor / Dottie Jones que tuvo en Bruja Escarlata y Visión en la nueva serie de televisión Agatha: Convent of Chaos.

Ford apuntó que rodar Bruja Escarlata y Visión fue una experiencia muy dura para ella debido a que padece de Esclerosis Múltiple, pero aún así volverá para la serie centrada en Agatha Harkness, donde solo tendrá que sentarse y hablar.

Voy a volver a trabajar. Todo el mundo que necesita ser avisado ha sido avisado. No puedo hacerme pasar de nuevo por lo que hice en Bruja Escarlata y Visión. No puedo hacer eso. Ellos no hicieron nada mal. No tenían ni idea de que lo que me estaba pasando. No me pidieron nada que tuviese que decir, ‘Tengo que llamar a mi agente’. Simplemente me piden que me siente, hable y diga mis frases. Eso no es duro.

Uno de los mayores retos de trabajar en el rodaje de Bruja Escarlata y Visión fue el calor, que es algo que la actriz tenía que evitar por prescripción médica.

Se lo he dicho ahora sabiendo que bno debería estar fuera con este calor. Y si lo estoy, necesito tomar más precauciones de las que tomo.