Marvel Studios podría optar por hacer más especiales y menos series para presentar personajes

Logo Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia
Escucha este artículo

En un ejercicio de ambigüedad típica de autodenominados insiders que se dedican a filtrar supuestos detalles de futuros proyectos de Marvel Studios, nos llega un nuevo rumor que difícilmente podremos comprobar en algún momento si es cierto o no.

Aparentemente, si hacemos caso a este rumor, Marvel Studios estaría planeando usar el formato de Marvel Studios Presenta, que debutará con La Maldición del Hombre Lobo en Halloween y continuará con el el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia, para lanzar más especiales en Disney+ que no tendrían por qué estar ligados a épocas o eventos concretos.

El objetivo de este cambio sería dejar de utilizar series de televisión de varios capítulos para presentar a personajes, siendo suficiente con un único especial de aproximadamente una hora de duración. De esta forma, el estudio podría ir introduciendo a nuevos héroes o villanos en el Universo Cinematográfico de Marvel que no protagonizarían necesariamente su propio proyecto pero que sí se beneficiarían de este formato corto.

Según la fuente, Marvel Studios ya estaría pensando en cancelar algunas de las series que están en las primeras fases de desarrollo en favor de reconvertirlas en especiales. Ahora bien, y de ahí la dificultad de demostrar la veracidad de esta información, se desconoce si finalmente esto se llevará a cabo o, de hacerse, cuáles son las series que sufrirán tal cambio.