Se rumorea que Marvel Studios ha retrasado el comienzo del rodaje de Blade hasta 2023

Logo Blade

Como era de esperar, los insiders que publican constantemente información relacionada con Marvel no han tardado en empezar a publicar cosas referentes a Blade. Hace unos días, se anunció la marcha del director de la película, y recientemente se ha rumoreado que el guión es muy pobre y que se ha contratado a otro guionista para reescribirlo.

Ahora, y a falta de una confirmación oficial, muchos supuestos entendidos en la materia han empezado a publicar algo que cualquiera podría haber deducido sin necesidad de tener fuentes secretas de información: el comienzo del rodaje de la película de Blade se va a retrasar.

Varios individuos anónimos que poseen cuentas en redes sociales con infinidad de seguidores y que están dedicadas a filtrar información relacionada con Marvel, han compartido que Marvel Studios se encuentra actualmente buscando un director, (modo ironía on) una información que si no es por ellos jamás habríamos deducido (modo ironía off). Aparte de eso, comentan que esto ha obligado al estudio a retrasar el comienzo del rodaje de la película, que originalmente iba a ser este mes de octubre, y que ahora no llegará hasta principios del año que viene. De nuevo, una información para la que no hace falta demasiadas dotes de investigación o deducción.

En cualquier caso, la producción de Blade no pasa por un buen momento, y se dice que incluso su actor protagonista, Mahershala Ali, se siente frustrado con el proyecto. Veremos si la cosa no va aún a peor.