Se rumorea que Lucasfilm vetó el anuncio de Harrison Ford para Thunderbolts durante la D23 Expo 2022

Harrison Ford
Escucha este artículo

Según ha revelado recientemente en un podcast, el autor del rumor de Harrison Ford como sustituto de William Hurt en el papel de Thaddeus Ross para la película de los Thunderbolts, el anuncio se iba a realizar en la pasada D23 Expo 2022 aprovechando la presencia del actor para promocionar la nueva película de Indiana Jones. Sin embargo, tal y como comentan, la presidente de Lucasfilm vetó el anuncio.

Según la fuente, la contratación de Ford para la película de Marvel Studios ya estaba cerrada antes de la D23 Expo, pero Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, no quiso que se anunciase para evitar desviar el foco de la quinta película de Indiana Jones.

Así que lo que escuché inicialmente es que ya era un acuerdo cerrado para la D23, que querían anunciarle como un miembro del reparto de Thunderbolts en la D23 pero no lo hicieron porque Kathleen Kennedy se interpuso y dijo, ‘No, vamos a mantener el foco en el contenido de Indiana Jones 5, no quiero que esto se convierta en Harrison Ford uniéndose al UCM, vamos a mantener ahora el foco en Indy 5’.