Marvel Contest of Champions presenta a Spider-Man como Hechicero Supremo

Spider-Man Hechicero Supremo

El videojuego gratuito de lucha para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions ha revelado la próxima adición del Spider-Man Hechicero Supremo a su plantilla de personajes jugables.

Revelado a través de redes sociales en un tráiler, este Spider-Man será la séptima versión del personaje en añadirse al juego. Su historia de origen destaca el entrenamiento de su cuerpo y mente buscando tutelaje de los hechiceros de Kamar-Taj, porque “extraños poderes conllevan extrañas responsabilidades”.

Arachnophobia Motion Comic | Marvel Contest of Champions

Visiones oscuras causaron que Spider-Man descubriese la verdad sobre la red del destino, un multiverso en peligro de extinción que une a todas las almas dentro de él. Los miembros del Spider-Verse como Ghost-Spider y Spider-Ham quedaron atrapados y fueron obligados a luchar, lo que provocó que Spider-Man Hechicero Supremo ingresara al universo de Marvel Contest of Champions para detener la fuente de la destrucción. Mientras Spider-Man se pregunta si será demasiado tarde, se puede ver al villano Mancha (Spot) emergiendo detrás.