Así impacta la serie Bruja Escarlata y Visión en The Marvels

Logo The Marvels

Durante una entrevista grupal con el reparto y la directora de The Marvels organizada por Entertainment Weekly, la actriz que da vida a Monica Rambeau, Teyonah Parris, habló sobre las heridas emocionales abiertas en la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión.

Hablando específicamente sobre la compleja relación de su personaje con Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, Parris señaló que hay cierta tensión entre Carol y Monica debido a los eventos que vimos en la serie.

Bueno, creo que cuando dejemos Bruja Escarlata y Visión y veamos que puede haber cierta tensión entre Carol y Monica, entonces veréis que finalmente se reúnen y acaban solucionando sus problemas.

La directora Nia DaCosta continuó la conversación y explicó cómo la presencia de Kamala Khan complica el proceso de Carol y Monica de tener que arreglar su relación, siendo ella un personaje que adora a Carol de la forma en que solía hacerlo Monica cuando era más joven.

Si bien Carol y Monica tienen que encontrar nuevamente el punto de su relación después de todo este tiempo separadas, tenemos a Ms. Marvel que idolatra a Carol de la forma en que solía hacerlo Monica cuando era más joven. Por tanto, tienes a estas dos adultas que tienen que reconciliarse mientras esta persona más joven también tiene una relación que refleja la forma en que Monica y Carol solían estar juntas. Así que me parece muy interesante verlas juntas y cómo se convierten en una especie de hermandad con sus propios puntos de vista diferentes. De hecho, es realmente agradable, divertido y muy dulce verlas a todas trabajar juntas.