Así reaccionó Tom Hiddleston al ver a Tobey y Andrew en Spider-Man: No Way Home

Póster de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, Tom Hiddleston habló sobre cómo la serie de televisión Loki introdujo el multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel en su primera temporada, y cómo ha crecido el concepto desde entonces, hasta el punto de permitir tener a tres Spider-Man diferentes en Spider-Man: No Way Home.

Pero primero, Hiddleston habló de la locura de introducir a alguien tan caótico como el Dios del Engaño en una organización tan ordenada como es la Agencia de Variación Temporal.

La primera temporada fue como un rompecabezas extraordinario al sacar a Loki de todo lo que le era familiar y todo lo que le era familiar al público sobre su relación con todos en el UCM y presentarlo ante un mundo desconocido en la Agencia de Variación Temporal, la AVT, y colocando esa cualidad de improvisación caótica dentro de esta institución de orden, estructura y forma. Y llega al final de ese viaje, y al final de esos seis episodios y toda la complejidad de la confrontación con Sylvie, regresa y Mobius y Hunter B-15 no saben quién es.

Hiddleston continuó que no podía esperar para continuar ese viaje en la segunda temporada y responder a todas las preguntas que surgieron durante la primera temporada.

Así que termina con el que es casi el mayor signo de interrogación de todos, que es, ¿quién soy yo? ¿Dónde estoy? Así que no podía esperar a quedarme atrapado para tratar de responder esas preguntas y también completar el viaje. Apenas estamos al comienzo de la primera temporada en términos de presentar el multiverso y un nuevo multiverso de posibilidades infinitas con variantes.

Después, el actor habló sobre cómo se sintió al ver Spider-Man: No Way Home con tres variantes de Spider-Man (Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland) en la pantalla.

Sabes, incluso desde que salió la primera temporada, ha sido realmente emocionante. Recuerdo ir a ver Spider-Man: No Way Home y pensar, ‘Oh, sí, hay tres Spider-Mans ahí, y tenemos dos Lokis’. Es una especie de multiverso de locura, es algo que ahora es real y existe, ya que está tan vivo para el público como lo estaba para nosotros cuando lo estábamos haciendo, aunque teníamos que mantenerlo en secreto.