Don Cheadle habla sobre los rumores de Rhodey siendo el nuevo Iron Man

Máquina de Guerra en Vengadores: Endgame

Durante una entrevista mantenida poco después de la celebración de la D23 Expo 2022, el actor Don Cheadle habló sobre las especulaciones de que su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, Máquina de Guerra, acabará ocupando el lugar que dejó libre Iron Man tras su muerte en Vengadores: Endgame.

Cheadle afirmó que es la primera vez que escuchaba semejante afirmación, por lo que no tuvo muchos comentarios al respecto. Sin embargo, cuando le insistieron sobre el tema, dijo lo siguiente:

No sé. Quiero decir, creo que Rhodey es alguien independiente. En realidad, no creo que nadie pueda meterse en eso. Tony Stark, la piel de Iron Man. Creo que lo hizo mejor de lo que cualquiera podría haberlo hecho. Pero creo que vamos a aprender mucho más sobre lo que Rhodey quiere, y quién es, y cuál será su tipo de lugar en el firmamento del UCM en última instancia. Honestamente, no sé mucho más de lo que tú sabes. Sé que hay un futuro.

Cheadle también habló sobre cómo ha sido trabajar junto a Samuel L. Jackson en la serie de televisión Invasión Secreta, ya que a pesar de todo, nunca habían compartido pantalla juntos.

Esta es la primera vez que Sam y yo trabajamos juntos. Llevamos siendo amigos desde hace mucho tiempo, pero fue genial tener escenas y todas mis… casi todas mis escenas fueron con Sam. Así que poder hacerlo con Sam fue muy divertido. Es un compañero de entrenamiento divertido. Es un sparring muy divertido. La pasamos muy bien y, como dije, apenas estamos comenzando a ver cómo será eso y cómo florecerá esa relación en el futuro.