Charlie Cox habla de lo que quiere para Daredevil: Born Again

Logo Daredevil: Born Again

Hablando para The Hollywood Reporter durante la reciente D23 Expo, el actor Charlie Cox reveló lo que espera de la serie de televisión Daredevil: Born Again.

Cox explicó que, dado el número de capítulos, espera poder pasar más tiempo explorando a Matt Murdock como abogado, sin perder de vista al lado superheroico del personaje.

La estrella de Marvel también compartió el hecho de que es “un poco alucinante” que la serie de Disney+ tenga 18 episodios:

Sabemos que habrá 18 episodios, y eso es un poco alucinante para mí, por lo que habrá incluso más contenido del que estuvimos haciendo antes, y en ese momento parecía mucho. Lo que espero es que eso nos dé más tiempo para vivir realmente en los personajes y pasar más tiempo en el mundo de Matt Murdock como abogado y aún tener todas las cosas geniales del superhéroe Daredevil, pero vivir realmente en su mundo y fundamentar la serie en el el día a día de alguien que es abogado. Creo que podría ser muy interesante.

En otra entrevista para Marvel Entertainment, Cox describió su regreso a Marvel como algo surrealista. Tanto es así, que ha preguntado si pueden empezar a trabajar antes de lo previsto.

En realidad ha sido surrealista. Ha sido muy emotivo y estoy más que emocionado y agradecido. Anoche onocí a algunos de los guionistas de la serie y les dije: ‘¿Podemos comenzar antes?’.

En una tercera entrevista, esta para Deadline, le preguntaron si su aparición en She-Hulk: Abogada Hulka allana el camino para Daredevil: Born Again. Cox confirmó que no será el caso, ya que su serie transcurre en su propio momento.

No lo creo, no lo creo. No, no, creo que Daredevil: Born Again está en su propio momento.

El actor también reveló que le encantaría que Tatiana Maslany apareciera como Hulka en Daredevil: Born Again.

Así que hay mucha gente que conoces como. Trabajé con Tatiana en She-Hulk. Es increíble y nos hemos divertido mucho juntos. Me encantó trabajar con ella. Sería genial si pudiera devolver el favor, solo por devolver el favor. Así que eso sería genial.

Cox también expresó interés en incluir al Loki de Tom Hiddleston en la serie, y señaló que sería genial si hiciera un pequeño cameo.

Tom Hiddleston es uno de mis mejores amigos. No sé cómo se combinarían nuestros mundos, pero sería genial si hiciera un pequeño cameo de alguna manera. Incluso si solo apareciera con un Teseracto y luego desapareciese de nuevo, ¿sabes?