Captain America: New World Order tendrá un gran impacto en el UCM

Logo Captain America: New World Order

En una entrevista para Marvel durante la D23 Expo, el director de Captain America: New World Order, Julius Onah, habló sobre el viaje de Sam Wilson en la película.

Onah adelantó que las decisiones que tome Sam a lo largo de esta película tendrán enormes consecuencias e implicaciones en todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Él es el líder. Él es el responsable de la vida de las personas. Las decisiones que toma tienen consecuencias enormes y también implicaciones enormes para el UCM. Entonces, ahora que está en esta posición, tiene que comenzar a hacerse un nuevo conjunto de preguntas que no se había hecho antes. Siempre había estado en una posición de ser parte del equipo pero no la cabeza del equipo. Y esta película le obliga realmente, creo, de maneras hermosas, emocionales, a enfrentarse a eso. Creo que la química que se está creando entre este reparto va a ser innegable. Creo que la energía entre ellos es la parte que más me emociona ver.

Onah también señaló que aquello a lo que Sam Wilson se tiene que enfrentar será radicalmente diferente a lo que se tuvo que enfrentar Steve Rogers.

¿Qué significa eso? Las decisiones que tendrá que tomar y las situaciones a las que se enfrentará son radicalmente diferentes a las que tuvo que abordar Steve Rogers. Y como resultado de eso, porque ahora es un líder de este equipo, tiene que tomar decisiones que tendrán implicaciones enormes. Entonces, el mundo ha cambiado a su alrededor, y él es un hombre diferente, y creo que eso conduce a una narración realmente emocionante.