Morena Baccarin habla sobre si volverá en Deadpool 3

Morena Baccarin

Durante uno de los paneles de la DragonCon de Atlanta, la actriz Morena Baccarin habló sobre su posible regreso como Vanessa en Deadpool 3.

Cuando le preguntaron sobre si todo el tema de lo de la línea temporal introducido en Deadpool 2 podría abrir las puertas para el regreso de Vanessa, la actriz dijo que no tenía ni idea, pero que le encantaría.

Ya sabes, Dios te oiga, no tengo ni idea. Ahora están escribiendo el guión. Generalmente soy la última en enterarme de todo. Ni siquiera… Desearía tener información para poder darte pero de verdad que no la tengo. Pero sería genial.

La actriz reveló después que, originalmente, la intención era que Vanessa muriese en Deadpool 2, pero después de las primeras proyecciones de prueba cambiaron la película para incluir lo de la línea temporal.

Creo que cuando rodamos la segunda película, yo iba a morir. Y después de proyectarla unas cuantas veces lo cambiaron para incluir eso de la línea temporal, así que creo que eso es una buena señal de que los fans quieren verla de nuevo. Que ocurra o no, no depende de mí.