Marvel Studios confirma los héroes más importantes de la Fase 5 del UCM

Logo Daredevil: Born Again

Una publicación en la web oficial de Disney para Latinoamérica ha confirmado qué héroes serán los más importantes y destacados durante la próxima Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que la Fase 4 terminará el próximo mes de noviembre con Black Panther: Wakanda Forever.

Aunque sabemos que habrá más héroes que seguro que también tendrán importancia en las series y películas que abarcarán esa Fase 5, por la razón que sea Marvel Studios ha querido destacar los siguientes.

Kate Bishop

Es la joven protegida de Clint Barton, vista por primera vez en la serie de Disney+ Ojo de Halcón. Posee una destreza en el tiro con arco que rivaliza incluso con la del propio Barton. La última vez que la vimos se unió a Clint y su familia para pasar unas bien merecidas vacaciones de Navidad.

Maya López

También presentada en la serie Ojo de Halcón, es la líder sorda de la Mafia del Chándal. Conocida como Echo, Maya tiene un escrabroso pasado que seguramente será explorado más en su próxima serie en solitario que llegará a Disney+ en 2023.

Ms. Marvel

La adolescente de Jersey City Kamala Khan siente amor hacia todas las cosas relacionadas con los superhéroes e idolatra a la Capitana Marvel. Kamala está en posesión de un misterioso brazalete de origen posiblemente alienígena, y resulta que también las primera mutante confirmada del UCM. La veremos próximamente en The Marvels.

Daredevil

El mismísimo Hombre Sin Miedo, Matt Murdock, conocido también como el vigilante ciego Daredevil, ha estado haciendo notar ya su presencia en el UCM. Después de un breve cameo en la película de Spider-Man más reciente, Matt saltará a un par de series de Disney+ antes de tener su propia serie de 18 episodios titulada Daredevil: Born Again.

Ironheart

Riri Williams es la única en la lista que aún no ha sido presentada ante los fans. La genio veinteañera, interpretada por Dominique Thorne, hará su debut en Black Panther: Wakanda Forever, donde construirá su propia armadura al estilo Iron Man. 2023 verá también el estreno de su propia serie de televisión.

Capitán América (Sam Wilson)

El nuevo Capitán América del UCM, Sam Wilson, parece estar también en la lista. Sam adoptó el manto de barras y estrellas oficialmente en la serie Falcon y el Soldado de Invierno en 2021 para detener a un infame grupo llamado los Sin Bandera. La historia del Capi seguirá adelante en Captain América: New World Order, que se estrenará en 2024.