Jack Quaid quiere unirse al universo de Star Wars en cine o TV

Jack Quaid

Durante una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, la estrella de The Boys, Jack Quaid, reveló su deseo de ser uno de los pocos actores que hayan conseguido tener un papel tanto en Star Wars como en Star Trek. Recordemos que Quaid pone voz a un personaje de la serie de animación Star Trek: Lower Decks, pero pronto dará el salto a la imagen real al interpretar a ese personaje en un crossover con Star Trek: Strange New Worlds.

Cuando le preguntaron a Quaid si tenía alguna franquicia soñada, respondió con su deseo de estar en las dos franquicias galácticas. Y con respecto a quién le gustaría interpretar en caso de poder participar en el universo de Star Wars, Quaid dijo que le encantaría ser un droide, un Jedi o un personaje del estilo de Han Solo.

No sé si alguien ha estado alguna vez en ambas, y probablemente los fans me corregirán, tanto en un proyecto de imagen real de Star Trek como en un proyecto de imagen real de Star Wars, pero me gustaría ser uno de los primeros. La razón por la que me gusta la ciencia ficción y la fantasía proviene de Star Wars. Mataría por ser un droide, un Jedi o alguien tipo Han Solo, lo que sea. Podría ser una brizna de hierba en un campo, no me importa. Me encantaría estar en un proyecto de Star Wars, seguro. Nunca pensé que estaría en la serie de Star Trek, punto. Ese fue un sueño hecho realidad. Así que no sé. Tal vez podría pasar.