She-Hulk: Su guionista habla sobre cómo introdujeron a Daredevil

Daredevil

Hablando con Collider, la guionista principal de She-Hulk: Abogada Hulka, Jessica Gao, habló sobre la versión más divertida del Daredevil de Charlie Cox que veremos en la serie de Disney+.

Cuando le preguntaron sobre cómo introdujeron a Daredevil en la serie, Gao admitió que su inclusión fue un sueño que no se atrevían a soñar por la forma en que funcionaban los derechos del héroe en relación con el Universo Cinematográfico de Marvel. Una vez que el equipo descubrió que era una opción viable, inmediatamente se pensaron ideas sobre cómo podría incorporarse a la serie a medida que avanzaba en el desarrollo.

Daredevil fue un caso especial. La mayoría de las veces, lo que hacemos es explorar las películas y los cómics, y elegimos un personaje que queremos usar, luego pensamos en cuál es la forma mejor y más divertida de usarlos, y luego le preguntamos a Marvel si podemos tenerlos. Pero Daredevil era un sueño que no nos atrevíamos a soñar. Pensamos, ‘Oh, no hay manera. Eso ni siquiera está sobre la mesa’. Ni siquiera se nos pasó por la cabeza. Y luego, un día, nos enteramos de que no solo estaba sobre la mesa, sino que Charlie Cox volvería como Daredevil, así que inmediatamente comenzamos a pensar en formas de incorporarlo a nuestra serie. Si solo tuviéramos una oportunidad de tenerlo en la serie, aunque fuese la de una bola de nieve en el infierno, todavía era una oportunidad, y la íbamos a aprovechar.

Cox demostró un gran amor por su personaje al aceptar de buen grado el interpretar una versión más ligera de El Hombre Sin Miedo. Según Gao, Cox estuvo más que dispuesto a participar en escenas divertidas y a bromear con Jennifer Walters jugando con el hecho de que ambos son abogados en el UCM.

Tiene mucha reverencia y amor por ese personaje. Está claro que el personaje significaba mucho para él, pero también se convirtió en un gran juego para jugar. Estaba totalmente dispuesto a bromear más y tener esta dinámica divertida con Jen y Hulka. Se siente realmente como el personaje de los cómics. Fue muy divertido porque encaja perfectamente en la serie. Ambos son abogados y ambos son superhéroes. ¿Quién más puede decir que tienen eso en común? Fue muy divertido pensar en cuál sería su dinámica, en función de las personalidades de estos dos personajes.