Marvel’s Avengers confirma al Soldado de Invierno como jugable

Soldado de Invierno en Marvel's Avengers

La desarrolladora Crystal Dynamics ha confirmado hoy que el próximo personaje jugable del videojuego Marvel’s Avengers será uno que se lleva mucho tiempo rumoreando y que los fans llevan tiempo demandando. Hace unas semanas, Marvel’s Avengers añadió finalmente a Jane Foster como la Poderosa Thor a la plantilla de personajes que se pueden usar en el juego, creando disparidad de opiniones al ser un personaje bastante similar a otro ya existente previamente.

Ahora, según publica Forbes, Marvel’s Avengers añadirá al Soldado de Invierno (Winter Soldier) en una actualización que llegará este mismo año. La llegada del Soldado de Invierno, también conocido como Bucky Barnes, se producirá con el parche 2.7, que por el momento no tiene fecha específica de lanzamiento.

Por el momento sabemos poco del personaje, pero parece que su estilo de lucha tendrá puntos en común con los del Capitán América (Captain America) y la Viuda Negra (Black Widow). Actualmente, el Soldado de Invierno está en fase de prueba en Crystal Dynamics, lo que significa que aún queda un tiempo para que podamos ver algo en movimiento.