El director de What If…? dice que las temporadas 2 y 3 serán más locas

Logo temporada 2 de What If...?

Hablando en una entrevista reciente para Deadline, el director de What If…?, Bryan Andrews, explicó que la primera temporada de la serie de animación fue un poco reservada con respecto a lo que perseguía inicialmente.

Sin embargo, por lo que comenta Andrews, parece que en la segunda y tercera temporadas se desquitarán y las cosas serán aún más locas.

Obviamente, más historias únicas que poco a poco se vuelven un poco más salvajes. En la primera temporada, Kevin quería mantenerlo un poco más controlado, tener una cosa pequeña que fuera diferente y que esa cosa pequeña hiciera que fueran cosas diferentes, pero aún así muy ligadas, ya sea a un momento en las películas o a una película en particular. Ahora hay más películas y cosas de las que extraer, por lo que no tenemos que tener solo un pequeño momento. Podemos expandirnos y las cosas pueden volverse un poco más locas. Subamos un nivel en la temporada dos y luego en la temporada tres nos volvemos aún más locos. En la temporada dos, tenemos diferentes personajes con los que no hemos tenido la oportunidad de jugar antes y vemos cómo se integrarán con algunos de los favoritos que regresan. Hay muchas cosas geniales y no puedo esperar a que la gente las vea.

Según Andrews, la sala de guionistas ideó tantas historias prometedoras que incluso a Kevin Feige le resultó difícil acotar las cosas.

Fue un proceso, pero fue bastante sorprendente idearlos a todos una vez que involucramos a nuestro guionista principal. Ella trajo a uno de sus socios, Matt Chauncey, por lo que fuimos AC Bradley, Matt, luego Brad y yo mismo, y nos sentábamos y simplemente escupíamos. Y obtuvimos una cantidad ingente de riquezas. Tenemos muchas ideas para episodios, y Kevin Feige dijo: ‘Solo dame una lista de unas 30’. Y luego Kevin ni siquiera pudo reducirlo. Creo que terminó siendo de 14, y tuvimos que matar a los últimos para tratar de reducirlo al número real. Pero, curiosamente, hubo ideas que se mantuvieron, por lo que un par de esas ideas llegan a la segunda temporada. Y luego hay algunas que podrían aparecer en la tercera temporada. Tantas buenas ideas, tantas ideas divertidas, algunas que eran demasiado locas. Son como, ‘Todavía no estamos preparados para eso’. Así que creo que es por eso que en la tercera temporada veremos algunas de las cosas locas que estuvimos lanzando desde el principio.