She-Hulk: Sus creadoras hablan sobre si conecta con la serie de Daredevil

Daredevil

Durante una entrevista reciente con motivo del estreno de She-Hulk: Abogada Hulka, la directora y productora ejecutiva Kat Coiro habló sobre si, teniendo en cuenta que Charlie Cox regresa como Daredevil en la serie de Disney+, la serie que se hizo con el personaje en Netflix es canon o no del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron si lo que veremos en She-Hulk: Abogada Hulka es una continuación directa de la historia de Daredevil de Charlie Cox que vimos en las primeras tres temporadas de Daredevil de Netflix, Coiro admitió que no estaba segura de poder hablar sobre ese tema, pero compartió que todo está muy planeado con respecto al pasado y futuro de Daredevil.

No sé si se me permite hablar de eso, pero es deliberado y está muy planeado. Eso es todo lo que puedo decir.

La guionista principal y productora ejecutiva Jessica Gao también habló sobre el tema, dejando claro que esta serie usa su propia versión de Daredevil, que resulta ser diferente a la de la serie de Netflix. No se refirió al estado canónico de los eventos de lo que vimos en Netflix, pero sí señaló que She-Hulk: Abogada Hulka pondrá sobre la mesa una nueva versión de Daredevil independientemente del canon.

Dijimos, ‘Esta es nuestra versión’, y es cierto para cualquier personaje. Como todos los personajes que hemos usado que existían en el UCM, se vuelve un poco diferente en nuestra serie, porque los ves en papeles muy dramáticos como estas situaciones de gran presión y alto riesgo. Pero en nuestra serie, debido a que nuestra serie es más una parte de la vida, pueden tomarse un descanso de eso.

Para Gao, She-Hulk: Abogada Hulka es como si esos personajes se tomaran unas vacaciones en clave de humor antes de volver a los peligros que amenazan al universo.

Se toman un poco de vacaciones de comedia. Por supuesto, después de nuestra serie, pueden volver a salvar el mundo, salvar el universo, una historia muy seria e intensa, pero en nuestra serie, se pueden tomar un pequeño descanso y cuando el universo no está en juego como, tienen la oportunidad de explorar realmente como una parte diferente de su personaje, porque no todos pueden estar en un 10 salvando el mundo cada minuto de cada día.