She-Hulk: Los Acuerdos de Sokovia vuelven al UCM

Logo She-Hulk

La creadora y guionista principal de She-Hulk: Abogada Hulka, Jessica Gao, ha confirmado en una entrevista que los fans escucharán más sobre los Acuerdos de Sokovia en la serie próxima serie de televisión.

Gao apunto firmemente que la serie responderá a la pregunta de qué pasó con esos Acuerdos de Sokovia que tanto peso tuvieron durante cierta parte de la Saga del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sí, bueno, esta serie responderá a la pregunta de qué pasó con los Acuerdos de Sokovia. Ocurrirá tarde en la temporada, pero obtendréis una respuesta a lo que pasó con los Acuerdos.

Este decreto legal fue introducido en Capitán América: Civil War y requería que todos los superhéroes se registrasen ante el gobierno, para que este conociese sus identidades y solo pudiesen operar bajo asignaciones controladas. Tras esta película, los Acuerdos solo fueron mencionados en Bruja Escarlata y Visión y en Viuda Negra, y posterior a eso hemos visto surgir a nuevos superhéroes sin que los Acuerdos supusiesen ningún problema.