Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Will Poulter habla sobre trabajar con James Gunn

Will Poulter

En una entrevista reciente, el actor Will Poulter habló sobre su papel en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde interpreta a Adam Warlock, así como sobre su experiencia trabajando con el director y guionista James Gunn.

Cuando le revelaron a Pulter que James Gunn dijo una vez que Adam Warlock era uno de sus personajes favoritos del Universo Marvel, el actor dijo no saberlo y que casi prefiere que haya sido así.

No sabía eso. Ahora lo sé, me alegro de saberlo ahora, ahora lo sé. Si hubiera sabido eso antes de salir, es posible que no hubiera llegado al avión antes de un ataque de pánico.

En cuanto cómo fue trabajar con Gunn, aún sin saber que interpretaba a uno de sus personajes favoritos, Poulter compartió que le sorprendió la comprensión detallada y profunda que tiene el director de todos los elementos que hay en juego.

Quiero decir, James tiene una comprensión increíblemente detallada y profunda de todos los elementos, y nunca me he encontrado con nadie con quien haya trabajado que tenga una visión más realista y coherente de lo que son. Y eso no es para criticar a nadie más, pero él sabe exactamente lo que quiere.

Es increíble ser liderado por alguien así, que es tan claro en su visión pero que tampoco se cierra a la colaboración, ni a tus ideas, ni a la improvisación, al lanzamiento de cosas. De hecho, alienta todo eso, pero en última instancia sabe lo que va a funcionar y cómo se va a armar todo, y sabes que el trabajo de un director es absolutamente mental. Quiero decir, James está en cada elemento que conoces, como ‘¿Es este el color correcto para el traje o este personaje en esa escena que vamos a rodar dentro de un mes?’.