Black Panther 2: Confirman la vuelta al rodaje de la secuela

Póster de Black Panther: Wakanda Forever

En una entrevista para la radio, el actor Tenoch Huerta, que da vida a Namor, confirmó la vuelta al rodaje de Black Panther: Wakanda Forever para fotografía adicional tras la Comic Con de San Diego 2022.

El actor describió las nuevas tomas como la adición de pequeñas piezas que faltaban en la película.

Para ser honesto, mi vida no ha cambiado tanto. Estoy haciendo nuevas tomas que son como pequeñas piezas que faltan, como la toma de una mano, un movimiento, algunos encuadres nuevos. Como pequeñas cosas que hacer al final de cada película, y que a veces hay que volver a hacerlas.

Huerta también comentó que volvió al trabajo tras la presentación del reparto y el equipo en la Comic Con de San Diego para seguir dando forma a la secuela.

De hecho, ese mismo día al final de nuestra presentación en la Comic Con, volvimos a los estudios, a seguir trabajando, así que no he tenido tanto tiempo libre. He estado trabajando todos estos días, creo que este es mi primer día libre, más o menos.

Huerta también aseguró a los fans que todo está en orden a pesar de que hayan tenido que retocar cosas.

Entonces, todo va bien, todo está en orden. Me siento muy feliz, en paz y satisfecho. Quiero decir que, eventualmente, estaré de vuelta en casa y todas las facturas estarán ahí, ¿verdad?