Ms. Marvel: Su guionista quiere usar a Lobezno y los X-Men

0
Logotipo de Ms. Marvel

Escucha este artículo

En una entrevista reciente, la guionista de Ms. Marvel Fatimah Asghar, a quien se le atribuye el quinto episodio de la serie, habló sobre las emocionantes posibilidades que abre el gran giro mutante del final de cara a una hipotética segunda temporada.

La guionista señaló que ama a los X-Men y que pensar en Kamala Khan junto a diferentes X-Men es algo muy divertido.

Me encantan los X-Men. Creo que, para mí, los X-Men fueron mi tipo de punto inicial en los cómics y en el UCM, como si me encantara leer… tener una escuela de mutantes fue algo increíble y genial en lo que pensar. Y me encantan muchos X-Men diferentes. Y pienso en, solo pensar en Kamala junto a diferentes X-Men, sería muy divertido.

Más específicamente, a Asghar le encantaría ver a Ms. Marvel formar equipo con Lobezno (Wolverine), cuya personalidad hosca sería un buen contrapunto a la de Kamala.

Pienso en el personaje de Lobezno y tener a Kamala, como, un contrapunto de Lobezno. Eso existe en los cómics. Creo que existe ese momento en el que Lobezno viene y la ayuda, siempre me ha gustado eso. Y creo que si alguna vez llegamos a ver eso, ya sabes, sé que eso es complicado, pero si alguna vez llegamos a ver eso, creo que sería genial, porque es divertido verla, ya sabes, ser una fan de las personas que están un poco hastiadas y molestas. Y solo para tener esas bromas. Y creo que ponerla con alguien como Lobezno, ya sabes, es un gran momento de sinastría.