Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendrá un villano sociópata

Logo Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En una entrevista reciente para hablar sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el actor Chukwudi Iwuji dio una idea de su papel como el villano de la película, el Alto Evolucionador.

Cuando le preguntaron sobre su vestuario y su personalidad, Iwuji lo describió como narcisista y sociópata, aunque con un toque “shakesperiano”. También recordó sentirse como en casa con el traje, señalando que usarlo ayudó a agregar una nueva dinámica a su interpretación.

Shady no lo toca. Es narcisista, sociópata, pero muy encantador. No podría haber pensado en un mejor personaje que use un conjunto de habilidades mejor para unirse al UCM. Porque hay algo muy de Shakespeare en él, hay algo emocionalmente muy oscuro en él, y además es muy divertido. El traje, como mencionaste, el día que me puse ese traje, porque se ve muy diferente a cómo es en los cómics, pero el traje simplemente funcionó. Hay algo especial en ponérselo, y me alegro de que lo hayas mencionado porque una gran parte de mi interpretación fue ese traje.

Iwuji explicó también que el villano lleva eones existiendo y cuenta con conexiones con varios personajes de la película. Aunque está más conectado con Mapache Cohete (Rocket Raccoon), Iwuji dijo que afecta negativamente a otros personajes.

Bueno, el Alto Evolucionador, que ha existido durante eones, en realidad está conectado con muchos de los personajes de esta película. He estado hablando mucho sobre Rocket específicamente. Pero en realidad, está conectado con mucha gente, así que digamos que afecta la vida de muchas personas de una manera no muy agradable.

Finalmente, el actor recordó la primera vez que vio a los Guardianes de la Galaxia originales en Times Square como fan, sin esperar ser él mismo parte de ese universo. A pesar de que ha abrazado todo lo que James Gunn ha puesto sobre la mesa con sus películas de superhéroes, admite que aún no se lo cree.

Todavía estoy procesando que he entrado en todo este mundo. Fue una locura para mí porque, como dije antes, vi la primera película en Times Square como fan. Y puedes tener una carrera perfectamente exitosa como actor, nunca acercarte a ser parte de algo como esto y, ya sabes, esa es la realidad. Así que todavía me pellizco y vi el tráiler detrás del escenario antes de salir y estoy viendo esto y simplemente todavía hay algo un poco surrealista en el hecho de que somos parte de esto, especialmente cuando tienes esta quintaesencia de James Gunn. Hay momentos como cuando saltan y está en cámara lenta y la música entra en acción y dices, ‘Oh, Dios mío’. Eso que sentí cuando lo vi, ya sea esto o Escuadrón Suicida. No solo lo estoy observando ahora como miembro del público, soy parte de ello y todavía no he hecho clic con eso, ¿sabes?