Ms. Marvel: Su director de fotografía habla de una temporada 2

Logotipo de Ms. Marvel

Como ocurre con cada serie de Marvel Studios que termina, los fans se preguntan si habrá una segunda temporada. Alguna de ellas, como Loki, contarán con más episodios. Otras sabemos que se quedan en una serie limitada, como Bruja Escarlata y Visión. Y luego hay un tercer grupo de series cuyo futuro está en el aire, como Ms. Marvel. Sabemos que la historia continuará en Capitana Marvel, pero ¿habrá segunda tempoada?

Hablando en una entrevista reciente, el director de fotografía de la serie, Jules O’Loughlin, señaló que ni él ni el director Sharmeen Obaid-Chinoy han oído hablar de planes para una temporada 2.

Escucha, con la mano en el corazón, honestamente puedo decir que en este momento no he oído hablar de ningún plan para una temporada 2. Están sucediendo tantas cosas en Marvel y están sucediendo cosas y apareciendo todo el tiempo, pero no he oído nada, Sharmeen no ha oído nada. Lo siguiente para Iman y el personaje de Kamala es en The Marvels. Pero en este momento, no se ha hablado de una segunda temporada en Ms. Marvel.

O’Loughlin participó en dos episodios de la primera temporada de Ms. Marvel. Independientemente de la falta de confirmación de una temporada 2, O’Loughlin enfatizó que él sería uno de los primeros en unirse al proyecto si llega más de Ms. Marvel en el futuro.

Me encantaría que hubiera una segunda temporada porque creo que la primera fue muy divertida y una gran sacudida, y creo que realmente tocó muchos corazones, y la gente parece estar loca por Ms. Marvel. Eso se hizo muy bien. Así que escucha, creo que sería muy divertido, sin duda. Me divertí mucho rodando los episodios que hice en la primera temporada. Entonces, si me ofrecieran la oportunidad de participar en la segunda temporada, claro que sí. ¿Por qué no? ¿Qué es lo que no me gusta de eso?