Kevin Feige confirma la escena en la que Tom Holland se convirtió en Spider-Man

Póster de Spider-Man: Homecoming

Durante una entrevista en la parte final de The Amazing Spider-Man Nº 900, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, describió el momento en que Tom Holland se convirtió realmente en Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Conversando con el editor Nick Lowe, Feige recordó la escena en Spider-Man: Homecoming donde Peter Parker levanta una enorme pila de escombros de sí mismo después de una pelea con el Buitre (Vulture).

Feige señaló que este momento es cuando Tom Holland se convierte realmente en Spider-Man, y también señaló que este momento era uno que quería hacer en la pantalla desde el momento en que se unió a Marvel Studios.

Lo hubo, sí, y después de años y años todavía lo hay. Está levantando los escombros. El ‘levantando los escombros’ de Ditko, y se ha quedado conmigo toda mi vida, y desde el momento en que me uní a Marvel Studios, pensé, ‘Deberíamos hacer eso en las películas’. Hay un hoyo al final de Spider-Man de Sam Raimi donde él levanta algo pesado en el muelle donde Doc Ock está haciendo su máquina. Pero no fue hasta Spider-Man: Homecoming que dijimos: ‘Oh, lo estamos haciendo.’ Para mí, ahí es cuando Tom Holland se convierte realmente en Spider-Man. En todos los sentidos, ese es el momento. Los escombros angulares de metal sobre Spidey y agua cayendo frente a su cara como lo hacía Ditko.

Feige también retrocedió aún más hasta sus primeros recuerdos de Spider-Man, que dijo que provenían de una combinación de los créditos iniciales clásicos de dibujos animados de Spider-Man. Recuerda claramente la caricatura que decía “en color”, lo que le impulsó a aprender sobre la evolución de los viejos televisores en blanco y negro a modelos más modernos en color, junto con un conjunto de pijamas de Spider-Man que usaba.

Es un recuerdo muy borroso y uno de los primeros recuerdos de toda mi vida, y probablemente fue una combinación de los créditos iniciales de los dibujos animados clásicos de Spider-Man, cuando solía decir ‘en color’. Recuerdo haber pensado, ‘¿Cómo sería entonces? ¿Por qué NO sería en color?’. Mis padres me dijeron que la televisión solía ser en blanco y negro. Y la otra era un pijama. Un pijama de Spider-Man. Es un recuerdo borroso entre ese título de apertura de la animación y usar un pijama azul y rojo de Spidey.