She-Hulk: Jameela Jamil describe a Titania y cómo le ha ayudado

Jameela Jamil

Durante una entrevista reciente, la actriz Jameela Jamil habló sobre su personaje en la serie de televisión She-Hulk: Abogada Hulka, la villana Titania, prometiendo que será el personaje más molesto de todos.

Además de ser capaz de molestar hasta la muerte, Jamil también describió a Titania como muy glamorosa y completamente despreocupada.

Titania destaca porque creo que es la más molesta de todos, en realidad. Creo que casi no necesita usar su fuerza. Podría simplemente molestarte hasta la muerte. Y creo que es un súper poder que realmente no hemos utilizado lo suficiente. También es muy glamorosa. Me gusta el hecho de que tiene un poco de curvas, y me gusta el hecho de que es completamente despreocupada. Es completamente inconsciente y muy, muy rara. Ya veremos.

Según la actriz, la hoja de casting original para la villana de la serie requería a una glamorosa influencer de redes sociales al estilo Kardashian, pero con un lado oscuro. Y eso es lo que veremos en la serie.

Por otro lado, Jamil explicó por qué ser mujer es un poco como ser Batman antes de decir cómo encarna ese sentimiento en Titania.

Quiero decir, algunas personas en Internet piensan que soy una villana. Ser mujer es un poco como ser Batman. ‘Muere como un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano’. Me siento así porque todas las mujeres se sienten así. Que solo nos dan tanto tiempo antes de que nos demonicen, por lo que es bueno salir directamente por la puerta como una mala persona. Y fue muy divertido interpretar a este personaje porque cuando lo veas, verás que encarna la antítesis de todo lo que yo represento. Y todas estas cosas contra las que lucho, puedo puedo interpretarlas y encarnarlas en ella.

Jamil reveló que ella hizo el 90% de sus escenas de acción, y afirma que la serie ha cambiado su vida.

Tuve que aprender a usar mi cuerpo de esta manera completamente nueva, porque siempre he sido muy desgarbada, patética y al estilo Mr. Bean. Y por primera vez, me hicieron sentir fuerte y poderosa. E hice el 90% de mis propias escenas de acción. No sé cuánto de eso llegó realmente a la serie, porque notoriamente con Marvel, pueden hacer que todo encaje dentro del contexto de la serie. Pero me transformé y mi postura ha cambiado, mi confianza ha cambiado y la forma en que me siento con respecto a mi cuerpo ha cambiado.

La actriz terminó hablando sobre cómo se ha estado recuperando de un trastorno alimentario durante algún tiempo y lo ha resuelto por interpretar a Titania.

He estado trabajando en la recuperación de un trastorno alimentario toda mi vida y siento que, por primera vez en mi vida, podría haberlo logrado por interpretar a Titania, donde quiero ser grande. Quiero ser fuerte. Eso es todo su ser. Y ella lo ve hermoso y poderoso. Y nos han enseñado durante mucho tiempo a no ocupar espacio. Y siento que ella quiere ocupar tanto espacio en una habitación como le sea posible. Creo que es realmente inspirador y un mensaje muy necesario, y que me aferre a ese sentimiento en una industria que siempre fomenta lo contrario.