Black Panther 2: Winston Duke advierte sobre las expectativas

Póster de Black Panther: Wakanda Forever

Durante una entrevista reciente, el actor Winston Duke, que da vida a M’Baku, pidió a los fans que modificaran sus expectativas con respecto a Black Panther: Wakanda Forever.

Duke advirtió a los fans que eviten esperar que la secuela sea exactamente como Black Panther, ya que la nueva película va a ser algo propio, diferente al o anterior.

Y también es importante dejar de lado cualquier expectativa de que esta película será Black Panther 1. Esto será algo propio, esta narrativa ha evolucionado y ha cambiado al igual que todos los personajes, al igual que las circunstancias, y Wakanda. Solo tuve que dejar de lado la expectativa de que esto fuera algo así como la primera película y permitir que esta película fuera algo propio.

En la misma entrevista, la actriz que da vida a Okoye, Danai Gurira, abordó el deseo de consolidar a los personajes y el mundo de Wakanda tras el éxito de la primera película.

Creo que lo más importante fue honrar a nuestro hermano, nuestro líder y nuestro rey. Eso estuvo definitivamente en primer plano en nuestras mentes, espíritus y corazones. Y también el hecho de que hubo este impacto increíble que tuvo la primera Black Panther, y entonces la necesidad era realmente consolidar a estos personajes y este mundo. No fue algo trascendental de una sola vez. Hay una historia y una complejidad que vienen con personas que rara vez vemos en este tipo de plataforma. Eso fue muy importante para que los arcos, los viajes y las complejidades se realizaran por completo. Porque eso solidifica realmente la representación creada al principio.