The Acolyte: Amandla Stenberg comparte su emoción por el proyecto

0
Logo The Acolyte

Escucha este artículo

Después de meses de rumores y especulaciones, Amadla Stenberg confirmó hace unos días que formará parte del reparto principal de la serie de televisión de Star Wars The Acolyte.

En una nueva entrevista, Stenberg por fin pudo compartir su emoción por unirse al universo de Star Wars, del cual es una fan absoluta. La actriz revela que fue contratada hace meses, tiempo que ha dedicado a sumergirse en todas las esquinas de ese universo, ya fuese en forma de series, películas, libros, cómics o podcasts.

Estoy muy emocionada. Oh, Dios mío, he estado al borde de mi asiento durante meses. Llevo vinculada a esto desde hace mucho tiempo. Así que toda mi vida es Star Wars. Cuando me despierto pienso en Star Wars, me encanta Star Wars antes de irme a dormir. Leo Star Wars, escucho podcasts de Star Wars, ¿sabes? Así que mi vida se transformó y me dediqué a este universo único, que en realidad es muy divertido y liberador. Entonces, finalmente poder compartirlo con las personas que aman tanto este universo, especialmente porque contribuyen mucho a él.