Spider-Man: Freshman Year llegará en 2024. Primeros detalles

Logotipo de Spider-Man: Freshman Year

Durante el panel de animación de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego 2022, se han revelado múltiples detalles interesantes de la nueva serie de animación Spider-Man: Freshman Year, que ahora sabemos que llegará a Disney+ en 2024.

La serie es canon del Universo Cinematográfico de Marvel y está ambientada antes de Capitán América: Civil War. Por tanto, la serie servirá para mostrarnos cómo Peter Parker se convirtió en Spider-Man antes de que le viésemos por primera vez en el cine como parte del UCM.

Los creadores de la serie confirmaron que veremos a varios aliados como Nico Minoru de los Runaways, Lonnie Lincoln, Amadeus Cho, Pearl Pangan, Jean Foucault y Harry Osborn, además de algunos veteranos como el Doctor Strange o Daredevil. Sobre este último, decir que su voz será la de Charlie Cox.

En cuanto a los villanos, la lista incluye al Unicornio, el Camaleón, el Escorpión, Speed Demon, Tarántula, Rhino, Butano, Carmela Black y el Doctor Octopus.

Norman Osborn servirá como mentor de Peter en la serie, así que él será su influencia en su camino a convertirse en Spider-Man. Habrá que ver cómo encajan esto y todo lo anterior en el gran esquema del canon del UCM. También revelaron a un nuevo personaje llamado Bentley Wittman. Contará con voz de Paul F. Tompkins.

Por último, se ha confirmado que habrá una segunda temporada, y que llevará por título Spider-Man: Sophomore Year.

En el siguiente hilo de Twitter tenéis imágenes y diseños de los personajes: