She-Hulk: Su protagonista habla sobre los nervios de unirse al UCM

Logo She-Hulk

Hablando en una entrevista reciente para una revista, la actriz Tatiana Maslany reveló por qué estaba nerviosa por unirse al Universo Cinematográfico de Marvel y qué le convenció de aceptar el papel protagonista de la serie de televisión She-Hulk: Abogada Hulka.

Según Maslany, la del papel para la serie fue su primera audición en el UCM, y dado que se llevó a cabo a través de videoconferencia, no sabía quiénes estaban presentes.

Esta audición fue la primera real, y se hizo a través de Zoom, así que ni siquiera sabía quiénes estaban presentes. Pero me reuní con Kevin Feige después de que me eligieran y pude sentarme y charlar con él.

Con respecto a las reservas que tenía sobre unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, Maslany explicó que sus nervios provenían de su idea de poner siempre al personaje por encima de todo, y no sabía cuánto de eso podría conseguir en proyectos tan grandes como los de Marvel Studios.

Siempre me ha puesto nerviosa entrar en un mundo como este porque valoro al personaje por encima de todo, y no sabía cuánto existiría eso en proyectos más grandes. Pero cuando leí el piloto, fue una versión inesperada de una historia de superhéroes. Es muy humana. Hay exploraciones realmente geniales de la mundanidad de la vida, de formas realmente geniales. Y también está hablando de algo que me interesa mucho, que es cuando de repente empiezas a ser visto como algo diferente, eres visto como una cosa y te conviertes en mercancía como esa cosa. Lo que hace esta serie, pero de una manera divertida e inesperada, es lidiar con esta idea.

Por lo que sabemos, Maslany interpretará en realidad dos papeles, el de Jennifer Walters y el de su alter ego Hulka. Al igual que ocurre con el Hulk de Mark Ruffalo, su personaje no solo lidiará con nuevas habilidades, sino con otra personalidad y cómo responde el mundo ante eso.

¿Cómo te adueñas de la totalidad de lo que es tu cuerpo cuando algo te ha sucedido, o de repente te ven de manera tan diferente, o hay una expectativa de que te comportes de cierta manera debido a cómo te ves? Están todos estos matices que yo encuentro realmente convincentes en el subtexto de este tipo de historia. Además, ¿cuál es la expectativa de una superheroína versus un superhéroe masculino? Es increíblemente diferente.

Cuando le preguntaron si el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hizo algo para abordar sus preocupaciones, la actriz compartió que fue él quien consiguió que Jessica Gao (Rick y Morty, Silicon Valley) escribiera el guión.

El hecho de que consiguiera que Jessica Gao escribiera el guión, que su presentación fuese lo que la atrapó. Es muy irreverente, tan arriesgada y divertido. Creo que fue un gran indicador para mí. Pero también, cuando hablas con Kevin, es como un gran friki. Le encantan las películas, le emociona contar historias y tiene mucha curiosidad por probar cosas.