Ms. Marvel: Esto es lo que harían los directores en una temporada 2

Póster de Ms. Marvel

Recién terminada la serie de televisión Ms. Marvel, sabemos que Kamala Khan volverá en la película The Marvels el año que viene. Sin embargo, muchos se preguntan si a pesar de su salto al cine volverá a la televisión para una segunda temporada de su serie.

En una entrevista reciente, los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi se mostraron entusiasmados con las posibilidades que se abren ante una hipotética futura segunda temporada de Ms. Marvel.

El Arbi: Veremos aún más cuál podría ser su conjunto de poderes. También somos grandes fans del anime o el manga, por lo que puedes hacer muchas cosas geniales visualmente con ese tipo de cosas. Y tener también el estilo visual que teníamos en el piloto un poco en el final. En nuestra segunda temporada, nos volveríamos locos en ese frente.

Fallah: Más secuencias de animación a lo largo de la serie, sí.

El final estuvo repleto de ritmos de personajes importantes para Kamala, incluidos momentos significativos con su familia y amigos, que la ayudaron a establecer su disfraz de superhéroe y su nombre de superhéroe. Para Fallah y El Arbi, esa dinámica es parte del “superpoder real” de Kamala.

Para nosotros, ella se convierte en una superheroína, pero el verdadero súper poder son su familia y sus amigos. Eso también era lo más importante, tener realmente esos momentos. Porque ves a los amigos y la familia crecer y apoyarla a lo largo de este viaje. Sin ellos, sin su familia y su comunidad, tal vez no encontraría su camino. Y eso es mostrar que ese es el verdadero súper poder.

El final también vio a Kamala decir su eslogan icónico “embiggen”, algo que la serie quería utilizar en el momento justo.

Así es, para nosotros es el punto más bajo. Ella está realmente en el suelo, y es como un momento como ‘Esto es todo’. Está rota, y es un momento muy emotivo, y tiene que encontrar un poder dentro de ella. Por eso no grita ’embiggen’. Es más para sí misma: ’embiggen’, y luego se convierte en eso. Es como cuando estás en el ring de boxeo y tu oponente te golpea y caes al suelo y estás derribado. En ese punto, mucha gente simplemente se queda KO, pero en ese momento va a buscar la última energía que tiene, y mirando a su familia, eso le lleva a encontrar el último poder que tiene. Así que fue realmente, para nosotros, el punto más bajo, ese es el momento embiggen.