Cuatro Fantásticos: Saltan rumores sobre Steven Spielberg

Logo de Cuatro Fantásticos

Un antiguo reportero del medio norteamericano The Vulture ha revelado que Marvel Studios ha llegado a contactar con Steven Spielberg (Indiana Jones, Parque Jurásico) para ver si habría algún tipo de interés en dirigir la película de los Cuatro Fantásticos.

Lamentablemente, el reportero dice que cree que la cosa no ha ido más allá de ese contacto porque Spielberg no tendría interés en el proyecto.

Vale, ya no estoy en el juego de los rumores, pero he oído que Marvel ha contactado con el equipo de Spielberg para tantear su interés en dirigir a los Cuatro Fantásticos, pero eso es lo más lejos que han ido las conversaciones porque presumiblemente Steven Spielberg no tiene interés.

El reportero también apuntó que una de las razones para el rechazo sería que el director no quiere ser micro controlado por el estilo del estudio.

Además, hay muchos rumores de que The Fablemans podría se la última de Spielberg, así que es difícil creer que querría meterse en una película de Marvel donde puede ser micro controlado por el estilo de la casa.

Por otro lado, desde Variety dejan claro que estos rumores sobre Spielberg y la película de los Cuatro Fantásticos son totalmente falsos.

Noticia impactante para todo el mundo: He oído que el salvajemente inverosímil rumor de que Steven Spielberg va a dirigir el reinicio de los Cuatro Fantásticos para Mavel Studios es absolutamente falsos. Lo siento.