Los directores de Vengadores: Endgame hablan sobre “su” Hulk

Hulk en Vengadores: Endgame

En una nueva entrevista, los directores de Vengadores: Endgame Joe y Anthony Russo abordaron varias de las preguntas que se hacen los fans sobre su trabajo previo para Marvel Studios, incluyendo la razón por la que decidieron hacer a Hulk menos poderoso.

Cuando les preguntaron sobre por qué “odiaban” a Hulk, ambos bromearon diciendo que no sabían qué hacer con él.

Joe: Oh, nerfeamos a Hulk. Le nerfeamos. Simplemente no sabíamos qué hacer con él. Pensamos, ‘¿Qué pasa con este personaje grande y poderoso? ¿Qué hacemos con este personaje grande y poderoso?’.

Anthony: ¿Puedes encontrar a quien escribió esta pregunta? Me gustaría hablar con él o ella.

Joe: ¿Para decirle a la gente que cree que nerfeamos a Hulk que se lo merecía? Mucha polémica. Los fans de Marvel respondiendo.

Del mismo modo, los hermanos Russo hablaron sobre quién piensan que es el Vengador más fuerte. Ambos dijeron que la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en un momento y la Capitana Marvel (Captain Marvel) en otro.

Joe: Dijimos que Wanda en cierto momento. La Capitana Marvel en otro momento. Thor.

Anthony: Ciertamente nunca dije que fuese Hulk.

Joe: Ciertamente Hulk no. Estaría abajo en la lista. Justo por debajo de Groo. ¿Recuerdas a Groo el Errante? Está como por debajo de Groo el Errante.

Para rematar, los hermanos hablaron sobre Loki y Iron Man en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame diciendo que ambos merecían morir.