Actualización del estado del futuro de Spider-Man en el UCM

Spider-Man: Homecoming

Aunque aún queda mucho por andar, parece que tenemos una actualización sobre el estado de la que será la futura Spider-Man 4 con Tom Holland.

Aunque los planes para el trepamuros ya están definidos y hay intención de continuar por ambas partes, afirman que aún no hay ningún acuerdo firmado entre Marvel y Sony Pictures. Cerrar esto sería una gran prioridad para Sony, ya que quieren seguir adelante con la franquicia.

De acuerdo, es posible que Sony no tenga el banco más grande en términos de franquicias, pero sabiamente hizo un trato con Marvel Studios para llevar a su personaje principal, Spider-Man, al UCM, lo que ha ayudado a que las películas de Spidey en solitario del estudio fueran obligatorios, si no más. Y aunque hay planes en marcha para otra trilogía de Spidey protagonizada por Tom Holland, no creo que hayan firmado un acuerdo todavía, por lo que esos planes no son oficiales por ahora. Dicho esto, estoy seguro de que más aventuras de Spidey con Holland son una prioridad para Rothman y compañía, que también cuenta con él como el ancla de su incipiente franquicia Uncharted.