She-Hulk: La Cosa de los Cuatro Fantásticos podría debutar en la serie

Póster de She-Hulk: Abogada Hulka

Aunque sabemos que en la serie She-Hulk: Abogada Hulka veremos a personajes conocidos de Marvel como Hulk o el Hombre Rana (Frog-Man), un rumor apunta a que la cosa podría ir más allá con un debut muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el rumor, veremos a Ben Grimm / La Cosa (The Thing) de los Cuatro Fantásticos en los tres últimos capítulos de la serie. Y lo que es más, el rumor dice que el personaje estará interpretado por Jason Segel (Cómo Conocí a Vuestra Madre) a través de un traje de captura de movimientos.

Aparentemente, La Cosa estará metido en un caso de difamación contra el equipo de súper villanos conocido como la Brigada de Demolición (Wrecking Crew), y que compartiría tiempo en pantalla con Hulka y con Daredevil.

Aunque para muchos la aparición de La Cosa pueda parecer fuera de lugar, no olvidemos que en los cómics Hulka mantiene una relación muy estrecha con los Cuatro Fantásticos, equipo del que llegó a formar parte durante un tiempo. En cualquier caso, al tratarse de un rumor, mejor cogerlo con pinzas.