Los guionistas de Deadpool 3 hablan sobre el futuro nuevo Lobezno

Portada de Wolverine Nº 2

Hablando durante una visita a un podcast, Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool 3 han comentado sobre cuáles son las cualidades que les gustaría ver en el futuro Lobezno (Wolverine) del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras los fans esperan poder ver al Lobezno de Hugh Jackman en la tercera película del Mercenario Bocazas, Reese recomienda que Marvel Studios opte por alguien más bajo para interpretar a la nueva versión del personaje.

Sugerencias… Tiene que ser alguien más bajo esta vez. Así que tal vez un Zack Galifianakis o Patton Oswalt, alguien así. No lo sé. Mira, no tenemos ninguna información interna sobre eso. Incluso si la tuviéramos, no podríamos compartirla, pero no la tenemos. Sinceramente, diría más. Una persona que no sea conocida, porque Hugh Jackman era razonablemente desconocido la primera vez y creo que hubo un rechazo inicial, ‘Oh, es demasiado alto’ o ‘No se ve bien’ o ‘¿Qué es esa cosa australiana?’. Creo que si juegan bien sus cartas, probablemente deberían convertirlo en alguien que nunca hemos visto.

Wernick agregó que se debe confiar en las capaces manos del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Oh, no te preocupes, jugarán bien sus cartas, ya sabes, Kevin Feige, él sabe lo que se hace. No necesita ninguna de nuestras opiniones.