Kevin Feige habla sobre la evolución de Thor en futuros proyectos

149
Póster de Thor: Love and Thunder

Escucha este artículo

Durante la rueda de prensa oficial de Thor: Love and Thunder, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre el futuro de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel tras esta película.

Cuando le preguntaron qué imagina para Thor después de su batalla con Gorr en la cuarta entrega de la franquicia, Feige señaló que Marvel Comics podría tener la clave para establecer el camino que podría seguir el Dios del Trueno.

Bueno, existen estas cosas llamadas cómics que tienen muchas historias, y de ahí provienen todas nuestras historias. Y la pregunta es: ‘¿Has contado todas las grandes historias de Thor de los cómics en las películas?’. Uh, la respuesta es no. Hay muchas.

Feige apuntó después que Thor tiene muchas otras encarnaciones en los cómics que podrían usarse como inspiración para el futuro del personaje.

Siempre he dicho que nuestro interés en hacer más historias viene de querer continuar con el personaje. Sin embargo, se trata casi por completo de querer continuar la experiencia con el actor. Pienso en todo nuestro reparto, no en sus personajes individuales, en cómo pueden crecer, evolucionar y cambiar los actores de Marvel que hay que dentro de ese personaje. Y si miramos los cómics como nuestra guía, hay muchas otras encarnaciones de Thor que aún tenemos que ver.