Obi-Wan Kenobi: Considerarán una temporada 2 si los fans quieren más

0
Póster de Obi-Wan Kenobi

Escucha este artículo

Con el fin de la serie Obi-Wan Kenobi, muchos fans se preguntan si las cosas se quedarán como están o si habrá alguna vez una segunda temporada. Ciertamente, el último capítulo da cabida a ambas cosas, y por lo que parece Lucasfilm no quiere cerrar ninguna puerta.

En una entrevista reciente, la directora Deborah Chow deja claro que le proyecto fue concebido como una serie limitada, a pesar de que los actores hayan expresado sus deseos de seguir interpretando a sus personajes.

Para esta, la concebimos realmente para que fuese una serie limitada. En realidad es una gran historia con un comienzo, un desarrollo y un final. Así que no no pensamos en nada después de esto.

Creo que, ya sabes, si esto tuviese que seguir hacia adelante, solo ocurría si hubiese una verdadera razón para otra.

La presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy subrayó las palabras de Chow, aunque abriendo la puerta de par en par a la posibilidad de que pueda haber una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi en el futuro.

Se decidió hacer Obi-Wan como una serie limitada. Pero creo que si conecta enormemente y la gente quiere realmente más Obi-Wan, ciertamente lo tendremos en consideración por los fans, porque nos hablan. Y si sentimos algo así como, ‘Vale, hay una verdadera razón para hacer esto. Responde el por qué’, entonces lo haremos. Pero veremos.