Thor: Love and Thunder. Natalie Portman habla de su entrenamiento

Póster de Thor: Love and Thunder

Natalie Portman, que interpreta a Jane Foster en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló recientemente para una revista su regreso en Thor: Love and Thunder.

La película no solo verá el regreso de Foster al UCM, sino que además se produce una evolución del personaje hacia la Poderosa Thor, algo que ya hemos podido ver en los tráileres a través de varias secuencias de acción. Para esto, Portman tuvo que seguir un duro programa de entrenamiento y alimentación.

Entrené durante mucho tiempo antes y durante, y estuve haciendo todo lo relacionado con los batidos de proteínas. Me ayudó a prepararme realmente para el nivel de acción que terminamos haciendo.

La actriz también elogió a los increíbles dobles de acción involucrados en la producción y señaló que definitivamente es útil ser fuerte mientras se ruedan las secuencias de acción.

Tuvimos increíbles dobles de riesgo que hicieron las cosas realmente difíciles, pero todavía hay mucho de correr, saltar y luchar con espadas y martillos. Definitivamente fue útil ser fuerte. Para tener ese peso de la capa todo el día, debes tener algo de fuerza en la parte superior del cuerpo.

Portman también expresó su entusiasmo por ser una superheroína en la película, después de haber aparecido como Jane Foster en las dos primeras películas de la franquicia del Dios del Trueno.

Es emocionante llegar a ser una superheroína. Y no hay una guía que venga y te diga cómo hacerlo.