Lou Ferrigno dice que hacer a héroes como Hulk por CGI es mala idea

155
Lou Ferrigno Hulk

Escucha este artículo

El protagonista de la serie clásica El Increíble Hulk Lou Ferrigno ha compartido lo que opina de la versión del personaje que podemos ver en el Universo Cinematográfico de Marvel, diciendo que carece de una cualidad importante.

El antiguo culturista y actor, que interpretó al alter ego de Bruce Banner en la serie de 1978, habló en una entrevista reciente sobre la versión creada por ordenador que se puede ver en las actuales películas de Marvel Studios.

Aunque aprecio el increíble trabajo visual que están produciendo esos artistas de efectos visuales, se pierden las cualidades en bruto de la interpretación humana, las cuales creo que solo puede interpretar un actor. Especialmente cuando se trata de Hulk.

Ferrigno interpretó a Hulk junto al Bruce Banner de Bill Bixby en las cinco temporadas de la serie El Increíble Hulk, así como en cinco películas hechas para televisión que llegaron posteriormente. Además, también tuvo cameos en la Hulk de 2003 y El Increíble Hulk de 2008, poniendo voz además al Gigante Verde en la segunda.