Grant Morrison presentó ideas para películas de Doctor Strange y Caballero Luna

Doctor Strange

Mucho antes de que el Doctor Extraño (Doctor Strange) y el Caballero Luna (Moon Knight) llegasen al Universo Cinematográfico de Marvel, el legendario guionista de cómics Grant Morrison tuvo sus propias ideas para un par de películas protagonizadas por estos dos personajes de Marvel Comics.

Durante una entrevista reciente, le preguntaron a Morrison si alguna vez había tenido contacto de algún tipo con Marvel Studios.

Muy al principio, antes incluso de que el actual presidente Kevin Feige estuviese involucrado, ya conocía a esos chicos por entonces, presenté Dr. Strange, y les presenté Caballero Luna.

Pero nunca nos tomaron en serie porque éramos gente de los cómics. Siempre era así, ‘Necesitamos que nuestra propia gente haga esto’. Ahora han conseguido la fórmula, y funciona realmente bien, pero por entonces, era mucho como, ‘La gente de Hollywood debería hacer esto, no vosotros los frikis de los cómics’. Pero ya sabes, eso nunca les detuvo a la hora de robar nuestro material. Están bastante felices metiendo sus manos en nuestros bolsillos para todo lo que necesiten. Tuve una gran idea para Doctor Strange, pero obviamente, siguieron su propio camino.