Cuatro Fantásticos: A Chris Evans le encantaría volver a ser Johnny Storm

Póster de Los 4 Fantásticos

En una entrevista reciente con motivo del estreno de Lightyear, el actor Chris Evans expresó su deseo de repetir algún día el papel de Jonny Storm, alias la Antorcha Humana, que interpretó en las películas de los Cuatro Fantásticos en 2005 y 2007.

Cuando le preguntaron por los rumores de su vuelta al papel gracias al Multiverso que se ha desatado en el Universo Cinematográfico de Marvel, Evans se imaginó lo genial que sería.

Dios, ¿no sería genial? ¿No sería genial?

Evans admitió que nadie ha contactado con él para repetir ese papel, comentando también la diferencia de edad que hay entre cuando se puso el traje de la Antorcha Humana y ahora.

No, nadie ha venido nunca a hablarme sobre eso. Quiero decir, ya no tengo exactamente ese aspecto. Eso fue 15, hace casi 20 años. Oh Dios mío, soy viejo. Pero me encanta ese personaje, pero creo… ¿no van a hacer ahora algo con los Cuatro Fantásticos?

Cuando le dijeron que, a pesar de que hay una película de los Cuatro Fantásticos en desarrollo, el Multiverso permite tener “seis Johnny Storms diferentes”, el actor también comparó este hipotético regreso con un regreso potencial del Capitán América, diciendo que sería más fácil convencerle para interpretar de nuevo a Johnny Storm a través del Multiverso.

Sí, supongo que es cierto. Quiero decir, supongo que hay posibilidades. Sí. Mira, me encantaría. Me encantaría. De hecho sería más fácil venderme eso que volver como el Capi. ¿Sabes lo que quiero decir? El Capi es algo muy preciado para mí. Y ya sabes, casi no quiero estropear esa preciosa experiencia que tuve. Pero Johnny Storm, siendo que en realidad no pudo tener su momento para brillar. Eso fue antes de que Marvel encontrase realmente su camino. Así que me encantó ese papel, ya sabes, quién sabe.