Marvel’s Avengers: La Poderosa Thor llegará a finales de junio

134
Marvel's Avengers

Escucha este artículo

Después de muchas semanas de espera, Crystal Dynamics ya está preparando la llegada de la Poderosa Thor de Jane Foster al videojuego Marvel’s Avengers.

En una publicación oficial en su cuenta de Twitter, la desarrolladora actualizó los detalles del esperado parche 2.5, que ya se había confirmado previamente que contendría al personaje.

Hemos hablado previamente sobre nuestro deseo de que el espacio de tiempo entre 2.4 y 2.5 sea más cortos que el de actualizaciones anteriores, y estamos emocionados por poder decir que estamos en el camino correcto para conseguirlo. Esperamos que la Diosa del Trueno s una a vuestra plantilla de Vengadores en unas pocas semanas, a finales de junio.

La desarrolladora también profundizó en los planes para introducir al personaje en el juego, incluyendo un nuevo arco argumental para la historia y varios objetos coleccionables.

La Poderosa Thor, alias Jane Foster, vendrá con su propia Carta de Reto de Héroe y una nueva cadena de misiones heroicas qué recompensarán con elementos estéticos y ficheros de inteligencia que contarán la historia de cómo se abrió camino esta versión de Jane Foster hasta este universo. Es una heroína con una voz totalmente propia y un conjunto de habilidades y elementos nuevos que añaden un nuevo actor a nuestro creciente reparto. Tendrá su propia colección elementos estéticos, incluyendo emotes, derribos y placas, así como remezclas específicas de emotes y derribos existentes en Thor.

Aunque la base de sus poderes será similar a la de Thor, también han confirmado que poseerá poderes únicos.

Las mayores diferencias empiezan con las nuevas Intrínseca, Bendición de la Madre de Todos y una nueva habilidad de Sobrecarga, Tempestad de Dios. Su habilidad definitiva, el Arma de Todos, también es nueva y nos inspiramos en las etapas de los cómics de Thor y Valkiria, permitiendo acabar con los enemigos con Unrjarn y Mjolnir. Otras habilidades incluyen combos únicos, ataques a distancia y movimiento regulares con con su propio estilo.

Marvel’s Avengers previously confirmed Jane Foster’s upcoming addition in April 2022. A report for a month previous suggested Mighty Thor would take the place of a previously rumored She-Hulk, who’d been expected to join the roster for some time. Supposedly, her appearance in the game has been pushed back to coincide with the release She-Hulk’s Disney+ live-action debut.

Marvel’s Avengers is currently available to play on PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, and PC.