Deadpool 3: Sus guionistas hablan sobre casi ser reemplazados

Póster Mondo de Deadpool

Durante una entrevista reciente, los guionistas de Deadpool 3, Rhett Reese y Paul Wernick, que también escribieron las dos primeras entregas de la trilogía, reaccionaron al plan original de Marvel Studios de reemplazarlos por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin de Bob’s Burgers.

Reese reconoció que eso sucedió, pero compartió que ahora están felices de estar de vuelta para crear cosas divertidas para su tan querida franquicia del Mercenario Bocazas.

Sí, eso sucedió. Y mira, simplemente sucedió de la forma en que lo hizo, pero estamos encantados de estar de vuelta, es lo más importante. Simplemente no podríamos estar más felices donde estamos ahora en el laboratorio de científicos locos creando cosas divertidas y, con suerte, pronto les sacaremos una película.

El guionista pasó a compartir su determinación de hacerlo genial. Reese llamó a la tercera parte de la franquicia un matrimonio entre Fox y Disney, y prometió fusionar los dos mundos.

Queremos hacerlo genial. Estamos en el laboratorio trabajando en ello con Ryan Reynolds todo el tiempo, y nos estamos entreteniendo mucho. Entonces, con suerte, eso se traducirá y, en última instancia, entretendrá al mundo. Pero ya sabes, es un matrimonio entre Fox y Disney, y son dos universos diferentes, y no es fácil. Pero también es un desafío maravilloso y, ya sabes, problemas de clase alta poder fusionar esos mundos. Entonces, lo estamos disfrutando.

Tras esto, el entrevistador cuestionó si la naturaleza R de la franquicia o la naturaleza mutante de Masacre fueron factores que influyeron en el retraso de la película. Reese dijo que “sí y no”, pero prometió que Disney va a dejar que el personaje sea él mismo.

Quiero decir, sí y no. Obviamente, es como si fueran dos regímenes completamente diferentes, ¿verdad? Entonces, son dos burocracias diferentes. Era Fox, todas estas personas diferentes, y ahora ya no son esas personas. Son estas personas de Disney y estas personas hacen las cosas a su manera. Y estábamos acostumbrados a hacer las cosas a nuestra manera, así que hay diferencias, pero creo que lo mejor es que Marvel ha sido un apoyo increíble. Van a dejar que Deadpool sea Deadpool, ¿sabes? Puede ser que en una broma digan, ‘¿Sabes?, eso va demasiado lejos’, eso podría suceder, pero hasta este punto, no ha sido más que apoyo.

Hablando sobre el apoyo que Disney y Marvel Studios han ofrecido, Reese prometió que han estado ansiosos por ayudar, facilitarles la vida y ofrecer contenido del UCM para su uso.

No ha sido nada más que, ‘¿Cómo podemos ayudarte?’ ¿Qué de nuestro universo te gustaría usar? ¿Cómo podemos hacer que tu vida sea más fácil? Y vamos a dejar que Deadpool sea Deadpool. No somos… Esto no va a ser el Deadpool de Disney’. Así que son geniales, y ahora depende de nosotros salir adelante y justificar esa fe.

Reese concluyó reafirmando declaraciones anteriores de que Deadpool 3 tendrá clasificación R ya que Disney no modificará el tono, pero existe una pequeña posibilidad de que eso cambie.

Oh, absolutamente. No van a meterse con el tono. Quiero decir, nunca diría nunca, supongo que hay una posibilidad externa, pero siempre nos han dicho que puede ser clasificada R, y estamos procediendo como si fuera R. Nos gustaría que fuera R. Siempre ha sido así, así que no creo que eso cambie.