Ms. Marvel: La serie de Marvel también rinde tributo a la Viuda Negra

Logotipo de Ms. Marvel

Durante un evento de prensa de Ms. Marvel, la actriz Iman Vellani comentó sobre cómo ha sido unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, el peso de la representación y la diversidad en la serie, y cómo la Viuda Negra (Black Widow) también ha sido una inspiración para ella.

Vellani comentó que aún a día de hoy siente que todo lo que está pasando no es real.

No me ha parecido real durante los últimos dos años, y ahora todavía no lo es. Estoy en piloto automático en este momento. No sé cómo voy a procesar esto o si alguna vez lo haré. Pero sí , Tengo mucha suerte y estoy muy contenta de poder tener buenas personas a mi alrededor.

La actriz continuó mencionando que espera que la gente sienta lo mismo cuando vea la serie que sintió ella cuando leyó los cómics por primera vez.

Los cómics significaron todo para mí. Espero que la gente pueda ver lo que vi cuando los cogí por primera vez, y esa tremenda cantidad de amor. Me sentí tenida en cuenta y quiero que la gente se sienta menos sola, ya sea fan de los Vengadores, paquistaní o musulmán, o seas un niño tratando de descubrir tu lugar en este mundo. Todo. Creo que Kamala es un personaje muy universal y mucha gente puede identificarse con ella.

Vellani luego reveló que el estilo de lucha amateur de Kamala Khan imita el de otros héroes dentro del UCM, lo que lleva a Kamala a rendir un homenaje encubierto a Natasha Romanoff imitando muchas de las poses de la Viuda Negra.

He estado trabajando en mi pose desde que tenía como diez años. Pero no, solo quería mantenerme lo suficientemente ágil como para hacer mis acrobacias. Tengo la doble de acrobacias más increíble. Así que estuvimos averiguando cuál es el estilo de lucha de Kamala. Ya sabes, ella no es una luchadora, es una niña de dieciséis años del instituto. Entonces, mucho de eso fue como, ‘Está bien, probablemente esté copiando todo lo que ve’. Así que incluimos muchas poses de la Viuda Negra de Scarlett Johansson y las icónicas poses de la Capitana Marvel de Brie Larson. Así que sí, tenemos algunas cosas divertidas ahí.

Vellani mencionó que le encantaría que el personaje conociera a Iron Man algún día, pero que no sabe si ella querría conocerle en persona, porque podría explotar de emoción. Otro crossover que ha escuchado que mucha gente quiere es con los Guardianes de la Galaxia, en el que señaló que Kamala y Groot podrían formar un gran equipo.

Cuando le preguntaron sobre trabajar con Rish Shah, que interpreta a Kamran, la actriz bromeó sobre cómo solía estar muy enamorada de él.

Estaba muy emocionada cuando incluso leyó para el personaje. Estaba enamorada de él. Ahora estamos trabajando juntos y somos mejores amigos, y estoy muy feliz de que podamos compartir esto juntos.

En cuanto a cómo se siente acerca de su papel en la representación a nivel mundial, Vellani expresó que intenta no pensar en eso, porque es mucha presión ser la primera en todo.

Trato de no pensar en eso, porque es mucha presión ser la primera en algo. Espero que la gente pueda relacionarse con eso en algún aspecto. Obviamente, no podemos representar a todos los musulmanes y surasiáticos del mundo. Hay dos mil millones de ellos. Espero que la gente pueda verse a sí misma en Kamala o en su familia, o en su comunidad, o en la escuela. Hay muchos personajes universales y creo que realmente hay alguien para todos.