Thor: Love and Thunder. Taika Waititi habla de los estilos de lucha de Thor y Jane Foster

Póster de Thor: Love and Thunder

En el número más reciente de la revista Total Film, el director y guionista de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, explicó cómo de diferentes son Thor y Jane Foster en la película en cuanto a su estilo de lucha.

Cuando le pidieron al director que le pusiese nota a la Poderosa Thor en la escala de genialidad, Waititi dijo que el personaje es increíblemente genial.

Está justo ahí. Quiero decir, todo el mundo que lea esos cómics estará de acuerdo en que la Poderosa Thor es increíblemente genial.

El director también compartió detalles del estilo de lucha de Natalie Portman para la película, apuntando que parece que en realidad está bailando y no luchando. Aunque no es la misma forma en la que el Thor de Chris Hemsworth entra en batalla, Waititi describió a ambos como geniales cada uno a su estilo.

El estilo de lucha es completamente diferente al estilo de Thor. Tienes que jugar con las fortalezas de las personas, y Natalie obviamente baila y hace ballet y esas cosas. Tiene una especie de sentimiento de baile cuando pelea. Es muy preciso y suave. Es genial de una manera diferente a como lo es Chris. Él usa fuerza bruta.