Star Wars: Skeleton Crew. Anunciada nueva serie para Disney+

Logo de Star Wars: Skeleton Crew

Durante la Star Wars Celebration, Lucasfilm confirmó los rumores sobre su trabajo en una nueva serie de Star Wars, una que viene con producción de Jon Watts, Dave Filoni, Jon Favreau y Christopher Ford, y que se titulará Star Wars: Skeleton Crew.

Aunque los rumores sobre el trabajo de Jon Watts en una serie de Star Wars han resultado ser ciertos, en realidad el proyecto ha resultado ser una mezcla de varias de las cosas que se venían diciendo desde hace meses. La serie será de imagen real y, protagonizada por un grupo de niños de entre 11 y 12 años, estará ambientada en la misma época que The Mandalorian.

Aparte de esto, Lucasfilm ha anunciado que uno de los protagonistas de la serie será el actor Jude Law, y que el estreno se producirá en Disney+ a lo largo de 2023.

Sin embargo, en entrevistas posteriores, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy dio más detalles sobre la serie, dejando caer que será como una especie de Los Goonies en el espacio, una película que por cierto ella produjo.

Jon Watts vino queriendo hacer una especie de Los Goonies en Star Wars. No hace falta decir que iba a decir que sí. Y eso evolucionó por el entusiasmo de querer contar historias en el espacio.

En palabras del propio Jon Watts:

Es una historia sobre un grupo de niños, de unos 10 años, de un pequeño planeta que accidentalmente se pierden en la galaxia de Star Wars. Y es la historia de su viaje intentando encontrar su camino de vuelta a casa.