Morbius disponible en compra y alquiler digital el 31 de mayo

Póster de Morbius

Si hay un personaje que destaca dentro del Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures por su atractivo, oscuridad y conflicto interno, ese es el doctor Michael Morbius.

El próximo martes, 31 de mayo, Morbius, la película en la que Jared Leto interpreta al complejo antihéroe, tendrá su estreno Premium en plataformas digitales. La película estará disponible tanto en alquiler como en compra digital a través de Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Prime Video Store y Rakuten TV.

Michael Morbius sufre desde niño una rara enfermedad en la sangre que hace que su salud sea muy débil. A pesar de ello, consigue avanzar en la vida hasta convertirse en un reputado doctor en bioquímica. Su objetivo es hallar la manera de que él y otros con su misma dolencia puedan tener esperanza de vida. A través de su incesante investigación realiza descubrimientos importantísimos para la medicina, como la sangre sintética, pero nada que se parezca a la cura definitiva.

Desesperado, el doctor prueba consigo mismo un radical experimento que implica mezclar ADN de humano y de vampiro. Los efectos positivos son inmediatos, pero vienen con un alto precio: se despierta en él una gran oscuridad y una necesidad irrefrenable de beber sangre. Ahora, Morbius deberá luchar por frenar sus nuevos impulsos, controlar los poderes que ha adquirido y tratar de que su experimento, que ha caído en las manos equivocadas, no provoque una masacre.

Como en todos sus papeles, Jared Leto (Oscar al Mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club) se sumerge absolutamente en el personaje del doctor Morbius, dando vida a la leyenda de Marvel de forma sobresaliente. Junto a él encontramos a Matt Smith (Última Noche en el Soho) en una no menos brillante interpretación de Milo, el amigo de la infancia de Michael Morbius que se convertirá en su peor pesadilla.

Completan el reparto Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección) como la doctora Martine Bancroft, el gran apoyo de Morbius; Jared Harris (serie Chernobyl) como el doctor Emil Nicholas, mentor de Michael y de Milo; Tyrese Gibson (saga Fast & Furious) como el Agente Stroud y Al Madrigal (Escuela para Fracasados) como el Agente Rodríguez.

El director de Morbius es Daniel Espinosa, cineasta sueco-chileno cuyos trabajos anteriores incluyen Life (Vida) y El Niño 44.

ESPECIFICACIONES

  • Duración: 104 minutos aproximadamente
  • Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
  • Dirigida por: Daniel Espinosa
  • Escrita por: Matt Sazama y Burk Sharpless
  • Producida por: Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster
  • Productores ejecutivos: Jared Leto, Louise Rosner y Emma Ludbrook
  • Reparto: Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese
    Gibson