Thor: Love and Thunder será fiel a la historia de Jane Foster en los cómics

Póster de Thor: Love and Thunder

En una entrevista reciente, Taika Waititi, que ha escrito y dirigido Thor: Love and Thunder, ha dicho que la historia de Jane Foster en la película será muy fiel a la de los cómics.

Waititi habló específicamente sobre la etapa de The Mighty Thor en los cómics donde Foster se convierte en la Poderosa Thor, comentando sobre lo mucho que se ha inspirado en ella.

Nos mantenemos muy fieles a la historia de Jane, y lo que le pasó a Jane, porque eso fue una gran influencia para la película. Estamos intentando coger las mejores partes de eso.

Aún así, no está claro cuáles serán esas partes. En los cómics, Foster heredó el manto de Thor después de los eventos de Pecado Original, cuando Odinson dejó de ser digno y no pudo usar más el Mjolnir. Sirviendo como Thor, Foster también luchó contra un cáncer. Sin embargo, transformarse en Thor tenía un importante coste para ella, puesto que portar el Mjolnir reducía la efectividad de sus tratamientos de quimioterapia. Durante su tiempo como Thor, Jane Foster llegó a formar parte de varios equipos, incluyendo los Vengadores.